ES
Escriba un país, ciudad o aeropuerto
Escriba un país, ciudad o aeropuerto
+12 años
-12 años
-2 años
 
Consulta de precios (nuevas ventanas)
    buscar 61 compañías aéreas

    Emirates

    El 25 de Octubre de 1985 comenzó sus vuelos la compañía de bandera del Emirato de Dubái. Aún siendo propiedad del gobierno, Emirates ha crecido a lo largo de estos años apostando decididamente por la competitividad y teniendo como seña de identidad la calidad en el servicio. La aerolínea en estos momentos posee una de las flotas más modernas del mundo. Más de 200 aeronaves de última generación, 1000 vuelos por semana a los 6 continentes, parten de su centro de operaciones en el aeropuerto de Dubái. Emirates representa la pujanza que el gobierno y la casa real del Emirato, quieren transmitir al negocio del turismo internacional.

    *Toda la información recogida está actualizada a 31 de Agosto de 2013

    ¿Por qué volar con Emirates?

    Check-in

    Online.- Desde 24 horas hasta 90 minutos antes de la hora de salida programada del vuelo, es posible facturar seleccionando asiento. Una vez realizado el proceso ya se puede imprimir la tarjeta de embarque o bien remitirla al móvil por correo electrónico o SMS.

    Móvil.- Igualmente, Emirates permite facturar de forma online a través del teléfono móvil. La web de la compañía, dispone de una versión para móviles en diferentes idiomas. Esta manera supone un ahorro de tiempo y papel ya que se puede recibir la tarjeta de embarque en formato electrónico mediante un código BIDI. Este servicio está prácticamente disponible en todos los aeropuertos en los que la compañía tiene presencia.

    Además de la reserva y facturación, la versión para móviles permite también:

    • Gestionar cambios, servicios en tierra, cambiar la tarifa del billete, etc.

    • Consultar estado de los vuelos

    • Horarios de las diferentes rutas, conexiones, etc.

    • Servicios del vuelo, tipo de avión, entretenimiento a bordo, etc.

    • Salas VIP

    • Acceso al programa de fidelización Skywards

    • Contactar con la compañía



    Los tiempos de Emirates: La compañía aconseja estar con una antelación de 90 minutos en el aeropuerto antes de la hora de salida del vuelo. En el caso del control de seguridad el tiempo mínimo de antelación deberá ser de 1 hora, dado que el embarque suele comenzar 45 minutos antes y las puertas cierran con 20 minutos de antelación a la salida del vuelo.

    Equipaje

    Emirates posee una de las políticas más generosas en términos de franquicia de equipaje gratuito del mundo.

    Equipaje de mano.- En Clase Turista, los pasajeros pueden transportar en cabina 1 pieza de equipaje que no exceda de 55x38x20cm y que no pese más de 7kg. En Clase Business y Primera, los pasajeros podrán llevar 2 piezas, una de 45x35x20cm y otra de 55x38x20cm; la combinación de ambas no podrá exceder los 12kg. *Las compras realizadas en las tiendas del aeropuerto: licores, tabaco, perfumes, etc, se pueden transportar como equipaje de mano en cabina, siempre que las cantidades sean razonables.

    Equipaje facturado en bodega.- Con carácter general los pesos permitidos como franquicia gratuita en bodega son:

    • 30kg en Clase Turista

    • 40kg en Clase Business

    • 50kg en Primera Clase

    Los socios Platinum Gold o Silver de Emirates Skywards, pueden acceder a franquicias adicionales. En caso de que el itinerario incluya destinos a Norteamérica o Sudamérica, se aplicarán diferentes normativas: 2 piezas de hasta 23kg cada una en Turista, 2 piezas de hasta 32kg en Primera y Business para Norteamérica y 2 piezas de 32kg en todas las clases para Sudamérica. Para todos aquellos pasajeros que deseen adquirir franquicias adicionales, la compañía ofrece un rango desde 1kg extra en adelante y con un máximo de 25kg de más. El precio oscila entre 88€ y 438€. La tarifa por exceso de equipaje en el aeropuerto es de, 25€ por kilogramo.

    Comida a bordo

    Emirates ofrece menús gratuitos para todas sus tarifas.

    Clase Turista.- Tanto las bebidas, aperitivos, menús, vinos y champan, están incluidos en el precio del billete. Dependiendo de la duración del vuelo, se sirven; entremeses, ensaladas y un plato caliente a elegir entre dos opciones, postre, chocolates, té, café o licores.

    Clase Busniess.- Emirates presume de ofrecer saludables menús en clase Business, bajos en grasas y aceites. Desayuno con zumos de frutas, yogur, repostería, té y café. En los vuelos de larga distancia, la comida costa de cinco platos, que incluyen entremeses, postres fríos y calientes, quesos, fruta y dulces.

    Primera Clase.- Al nivel de los mejores restaurantes del mundo, con platos de auténtico gourmet. Además de todas las opciones disponibles en Business, la Primera de Emirates ofrece canapés, un cóctel, aperitivos a base de caviar, entremeses árabes, y multitud de platos diseñados exclusivamente para su pasaje.

    Asientos

    La reserva de asientos en Emirates es gratuita en cualquiera de sus tarifas y se puede realizar a través de la página web, en el apartado “Gestión de Reservas”.

    En Clase Turista, la cabina está diseñada para disponer de más espacio y comodidad. Los monitores individuales ubicados en el respaldo de los asientos, permiten al pasajero disponer de una oferta personalizada de 1500 canales de noticias y entretenimiento. Además, la compañía garantiza al pasajero, si lo desea, la posibilidad de estar comunicado con quien quiera, ofreciendo servicios de mensajería de texto, teléfono y correo electrónico. Tanto la iluminación especial para reducir los efectos del “Jet Lag”, como el diseño de los asientos sitúan a la clase Turista de Emirates entre las mejor valoradas del mundo.

    En Clase Business, la línea aérea ofrece asientos totalmente reclinables con tan solo pulsar un botón. Gracias a la pantalla táctil, es posible regular el asiento hasta convertirlo en una cama de 2 metros. Además se incorpora una mesa abatible para trabajar, minibar para cada asiento y separador de ambientes para mayor privacidad.

    En Primera, existen salas privadas a disposición del pasajero. Separadas por una puerta corredera y con servicio personalizado. El asiento es además de abatible convertible en cama con colchón.

    Gatos de gestión

    Emirates no cobra suplemento alguno por reservas online o compra directa en el mostrador de venta del aeropuerto. En caso de realizar la reserva a través de su Centro de Atención Telefónico, el cargo extra es de 30€ por servicio. Sobre las diferentes formas de pago, la compañía no carga comisión en ninguna de las opciones disponibles: tarjetas de débito y crédito, PayPal, Transferencia bancaria o pago en efectivo en las oficinas del aeropuerto. Esto no quita que cualquiera de las entidades financieras involucradas, realice cargos extra que puedan encarecer el precio final del billete.

    Puntualidad

    Según Flightstats (web estadística de referencia aeronáutica comercial), la compañía de bandera de Dubái, ostenta un más que correcto 77% de media en puntualidad. Sobre todo si se tiene en cuenta que el 80% de sus rutas son intercontinentales. Como último dato conocido su nivel de retraso severo no pasa del 5% y el nivel de cancelaciones se sitúa en el 1%. Por todo ello, Emirates se ha convertido en una de las compañías de referencia en todo el mundo. Sus vuelos estrella en términos de efectividad son: Dubái – Milán con el 90% de llegadas en hora, Johannesburgo – Dubái con el 88% y Dubái – Singapur con el 81%.

    Sitios internacionales

    Estás conectado como

    Configuración de cuenta Cierra la sesión