Buscar

salida

Viajeros

Clase de cabina

  • Consulta de precios (nuevas ventanas)

Singapore Airlines

Singapore Airlines

La historia de Singapore Airlines se remonta al 1 de Mayo de 1947, cuando la compañía Malayan Airways Limited (MAL), realizó el primer vuelo entre el antiguo aeropuerto de Kallang con destino Kuala Lumpur. Muy pronto llegarían otras rutas como Ipoh o Penang. Unos pocos años después, prácticamente todo el sureste asiático se encontraba ya conectado con el estado insular. En 1966, la compañía pasa a denominarse, Malaysia-Singapore Airlines (MSA). La década de los 70, representa el despegue transcontinental para la línea aérea. Londres en vuelo directo supuso la puesta de largo de la compañía ante el mundo. En los 80, llega el cambio al nuevo aeropuerto internacional de Changi. En Septiembre de 1998, Singapore Airlines, se convierte en pionera, inaugurando una nueva era para los estándares de confort ofrecidos hasta el momento. El S.XX inaugura el vuelo a Nueva York sin escalas y la adquisición de la última tecnología para convertirse en una de las aerolíneas mejor valoradas por sus clientes. 

¿Por qué elegir Singapore Airlines?

Check – in

Online.- Es la forma más cómoda y rápida de facturar en Singapore Airlines, permite seleccionar asiento e imprimir las tarjetas de embarque antes de llegar al aeropuerto. Entre 48 y 2 horas antes de la salida programada del vuelo en cualquier destino de la línea aérea. Móvil.- A través de su aplicación la aerolínea facilita a cualquier usuario con teléfono inteligente y conexión a internet, la posibilidad de facturar a varios pasajeros en la misma reserva. Además, es posible guardar la tarjeta de embarque en forma electrónica en la mayoría de vuelos de la compañía. Mostrador de aeropuerto.- Desde 48 hasta 2 horas antes de la salida del vuelo, es posible facturar en cualquiera de los aeropuertos en los que opera la línea aérea.

Equipaje

Singapore Airlines, ofrece franquicia de equipaje gratuita incluida en el precio del billete tanto para el de cabina como el facturado en bodega. De mano.- En Turista el máximo permitido es un bulto de 7 kg y cuya suma de largo, ancho y alto no supere los 115 cm. Los pasajeros de las clases: Suites, Primera y Business podrán subir a la cabina 2 piezas de 7 kg máximo y la medida estándar. Facturado.- Dependiendo de la tarifa del billete, comienza con la clase turista que tiene permitido 1 pieza de 30 kg máximo, 40 kg para Business y 50 kg en Primera y Suites. En el caso de EE.UU y Brasil, están permitidas 2 piezas en todas las tarifas con un peso máximo compartido de 32 kg en el caso del país norteamericano y de 32 kg máximo cada pieza en el país sudamericano.

Asientos

Singapore Airlines no cobra por la elección de asiento estándar, el pasajero puede elegir donde sentarse desde el momento de la reserva. No obstante, sí que permite realizar una selección de asiento preferido en clase turista para obtener más espacio para las piernas. Esta operación está disponible hasta 48 horas antes de la salida del vuelo, momento en el que comienza la facturación del mismo. El precio de este servicio oscila entre los 15€ para vuelos regionales, 30€ en vuelos de medio radio, 44€ para vuelos de largo radio y 74€ para EE.UU y Brasil. En clase turista, Singapore Airlines presenta uno de los entornos más de toda la aviación civil contemporánea, asientos ergonómicos, opciones de entretenimiento casi ilimitadas, etc.

Gastos de gestión

La aerolínea de bandera de Singapur, carga un importe de entre 18 y 55€ por emisión del billete en cualquiera de sus oficinas, la reserva y compra online están exentas de cargos extra. El pago con tarjeta de crédito o débito tampoco representa ningún sobrecoste para el pasajero, a menos que la entidad financiera decida cobrar por el servicio.

Comida a bordo

La aerolínea ofrece excelentes menús incluidos en el precio y en función de la tarifa adquirida. Clase Turista: Aperitivos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas así como deliciosos platos típicos y de comida internacional. Las clases Business, Suites y Primera.- Disponen de exquisitos menús a elección anticipada del pasajero, acompañados de excelentes vinos y champán.

Puntualidad

Según Flightstats, página web de referencia para las aerolíneas comerciales. Singapore Airlines, ostenta un 86% de efectividad media en todas sus rutas. Sus vuelos más exitosos son: En Europa: Leipzig/Halle – Bruselas con el 100% de puntualidad y en Asia: Fukuoka – Singapur con el 98%.

cerrar

Iniciar sesión o registrarse

Estás conectado como

Alertas de precios Configuración de cuenta Cierra la sesión