Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Colmarappart Rue Des Clefs con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva. Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales. Se pide un depósito por daños de EUR 500. El anfitrión realizará el cargo 14 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Las estancias de 8 noches o más incluyen una limpieza semanal completa con cambio de ropa de cama, excepto la limpieza de la cocina equipada y los platos. El día de la limpieza semanal deseado (excepto domingos y festivos) se debe indicar en el espacio del viajero yaago con al menos 48 horas de antelación. Se confirmará según disponibilidad. La limpieza semanal es gratuita. Los huéspedes que no deseen este servicio pueden cancelarlo, pero no se realizará ningún reembolso. En las estancias de 7 noches o menos se puede reservar la opción "limpieza durante la estancia" antes de la estancia, excepto la limpieza de la cocina equipada y los platos, por un suplemento y previa reserva.