Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Informa a Porto Palácio Hotel by The Editory con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Swimming pool #1: cierra del jue, 25 dic 2025 al jue, 25 dic 2025 Swimming pool #1: cierra del jue, 01 ene 2026 al jue, 01 ene 2026 El spa/centro de bienestar estará cerrado del jue, 25 dic 2025 al jue, 25 dic 2025 El spa/centro de bienestar estará cerrado del jue, 01 ene 2026 al jue, 01 ene 2026 La sauna está cerrada del jue, 25 dic 2025 al jue, 25 dic 2025 La sauna está cerrada del jue, 01 ene 2026 al jue, 01 ene 2026 El gimnasio está cerrado del jue, 25 dic 2025 al jue, 25 dic 2025 El gimnasio está cerrado del jue, 01 ene 2026 al jue, 01 ene 2026 Se debe acceder a las piscinas con gorro de baño. El club de bienestar y el salón de belleza y bienestar pueden tener cambios programados o cerrar en temporada festiva (por ejemplo: Navidad, Año Nuevo, Carnaval, Pascua). Se debe contactar con el establecimiento para obtener más información. El acceso al spa no está incluido en las tarifas. Se debe contactar con el establecimiento para obtener más información. En caso de necesitar factura, se deberán indicar los datos de facturación (nombre, dirección y NIF) en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva. Las facturas no se pueden modificar una vez emitidas. La tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva deberá ser válida durante toda la estancia. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva. En caso de no disponer de dicha tarjeta de crédito, el hotel se reserva el derecho de solicitar una forma de pago alternativa. El establecimiento no acepta reservas de terceros abonadas con tarjeta de crédito. Para obtener más información sobre el pago mediante transferencia bancaria, es necesario ponerse en contacto directamente con el hotel. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las camas supletorias están sujetas a disponibilidad y requieren confirmación previa por parte del establecimiento. Las reservas de más de 8 habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones diferentes.