Información de la empresa

London,
WC1B 3AU

Ayuda

En Skyscanner te ayudamos a organizar tu viaje, pero no nos encargamos de las reservas. Nosotros te mostramos las opciones disponibles, que reservas (y pagas) directamente con la empresa de viajes que elijas. Como no tenemos acceso a la información de tu reserva, si tienes alguna pregunta sobre tu viaje, lo mejor es que te pongas en contacto con el proveedor de viajes.
Si aun así sigues teniendo preguntas sobre Skyscanner, seguramente encontrarás respuestas en nuestro Ayuda o mediante nuestro formulario de contacto, que es la vía más rápida para contactar con nosotros. Con el formulario, podemos pasar tu consulta y la información necesaria a la persona más adecuada. Normalmente se envía una respuesta en un plazo de 24 horas.
Si lo prefieres, puedes escribirnos a la dirección support.es@skyscanner.net. Sin embargo, ten en cuenta que tardaremos un poco más en responder y que es posible que debamos ponernos en contacto contigo para pedirte más información.