Viajar es para todos

No queremos que nadie se quede sin viajar, por eso vamos a hacer de Skyscanner un sitio más accesible

Viajar te da la posibilidad de salir a explorar el mundo y de llenarte la maleta de recuerdos que te acompañarán toda la vida. Por eso, queremos que todas las personas puedan planificar sus viajes sin quebraderos de cabeza, tengan las necesidades de accesibilidad que tengan.

Te contamos lo que hemos hecho hasta ahora

Ofrecemos una navegación mejorada

Nuestros ingenieros y diseñadores tienen la misión de hacer nuestra app y nuestra página web más inclusivas. ¿Cómo? Poniéndose en el lugar de todas y cada una de las personas.

Tenemos un equipo exclusivo

La accesibilidad no es una misión para una sola persona. Por eso, estamos formando un equipo de defensores de la accesibilidad, que se encargarán de que este trabajo se vea reflejado en todos los niveles de la compañía.

Involucramos a los usuarios

No hay mejor forma de entender a los viajeros con discapacidad que estudiando sus necesidades y permitiéndoles probar las prestaciones que desarrollamos.

Recibimos formación permanente

Los talleres y los cursos formativos son una constante en nuestra empresa. Y no solo nos sirven para aprender a crear productos más accesibles, sino también para desarrollar empatía hacia los viajeros con discapacidad.
Ilustración de un variado grupo de personas de diferentes etnias, de distinto sexo y con diversas habilidades construyendo un logotipo de Skyscanner.
Nos enorgullece formar parte de The Valuable 500
The Valuable 500

Clasificación de accesibilidad

Nuestro objetivo es implantar los estándares de accesibilidad digital definidos en las Pautas de Accesibilidad para el Contenido en la Web 2.1 (Nivel AA).

Contáctanos

Si necesitas más información o quieres comentarnos algún problema que tengas con nuestra app o nuestra web, escribe a accessibility@skyscanner.net.