Última actualización: 25 de junio de 2019

Sin sorpresas

Solo recopilaremos, usaremos y compartiremos su información tal como se describe en esta política

Su información está a salvo con nosotros

Nos comprometemos a salvaguardar la confidencialidad y la seguridad de todos los datos personales que nos proporcione

Siempre tendrá el control de todo

Puede actualizar su perfil y sus preferencias de comunicación en cualquier momento

Acerca de esta política

¿Por qué y cómo utilizamos sus datos personales?

Solo usamos su información cuando nos haya dado su consentimiento, cuando sea necesario para prestar los servicios que ha solicitado, cuando sea necesario para ejercer o cumplir con los derechos u obligaciones legales o para los fines comerciales normales descritos en esta política.

¿Qué datos personales recopilamos?

Recopilamos, almacenamos y tratamos porciones y fragmentos de información de todos los usuarios que utilizan nuestros servicios. No obstante, no recopilamos más información de la que necesitamos.

¿Durante cuánto tiempo almacenamos sus datos personales?

Solo conservamos sus datos durante el tiempo que los necesitamos o si así se exige por motivos legales. A continuación los eliminamos o pasan a ser anónimos. Sus datos se tratan de manera diferente en función del uso que se les dé, pero puede solicitarnos que los eliminemos en cualquier momento.

¿Cuándo compartimos su información con terceros o la recopilan ellos mismos?

¿Cómo protegemos sus datos personales?

Velar por su privacidad forma parte de nuestra cultura y, para ello, utilizamos una combinación de métodos estándar del sector.

¿Dónde almacenamos su información?

Sus datos se almacenan de manera segura en centros de datos de todo el mundo; la ubicación exacta depende de dónde se encuentre en el momento de utilizar Skyscanner. Sus datos solo los tratarán proveedores que aporten las garantías contractuales adecuadas para la información que traten. En ocasiones, puede que sus datos se almacenen en países con diferentes niveles de seguridad, pero siempre nos aseguramos de que sus estándares se ajusten a los nuestros.

¿Cómo utilizamos sus datos para fines publicitarios?

Al usar nuestros servicios, verá diversos anuncios, y también puede que vea publicidad de Skyscanner al navegar por otras plataformas. Estos anuncios pueden ser nuestros o de terceros, y se pueden personalizar para que le resulten más relevantes. La información utilizada para personalizar los anuncios que ve puede incluir detalles sobre lo que ha buscado en Skyscanner o información general de su ubicación, como la ciudad o el aeropuerto, pero nunca incluirá su nombre, sus datos de contacto ni otra información que permita identificarle en el mundo real. Si quiere gestionar el modo en que utilizamos su información para fines publicitarios, puede obtener más información a continuación o consultar nuestra Política de uso de cookies

¿Cuáles son sus opciones y derechos?

Si tiene una cuenta en Skyscanner, puede consultar, editar, descargar o eliminar en cualquier momento los datos personales clave asociados a su perfil desde la sección Perfil. Desde aquí también puede gestionar sus preferencias de suscripción y de marketing.
También tiene varios derechos en lo que respecta a los datos personales suyos que almacenamos. Estos derechos se detallan a continuación. Para ejercer estos derechos, póngase en contacto con nosotros a través del Centro de ayuda

¿Quiénes somos y cómo puede contactar con nosotros?

Skyscanner lo proporciona Skyscanner Limited, cuyo domicilio social se encuentra en el Reino Unido.
Skyscanner Limited se encarga de controlar sus datos o cualquier otra información relacionada que hayamos recopilado.
El número de registro de la empresa es: 04217916
Nuestro domicilio social es: Floor 6, The Avenue, 1 Bedford Avenue, WC1B 3AU, Londres (Reino Unido).